• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1504356-priyanka-chopra-outfit-saco-blanco-plena-tendencia

El outfit de Priyanka Chopra que puedes usar para tu look de oficina

Priyanka Chopra deslumbró en un outfit de saco blanco que nosotras podemos adaptar para un look de oficina.

Priyanka Chopra tiene un estilo de moda que inspira a millones de personas al momento de vestirse, y esta ocasión no fue la excepción.

La actriz se presentó luciendo un outfit que no sólo gritaba glamour y elegancia por donde lo veas, pero que también hacía maravillas para complementar y estilizar su figura.

Se trataría de un saco de blazer blanco que terminaba a inicios de sus muslos, combinados con unos tacones negros de punta cuadrada y cinta transparente que crearon el look perfecto no solo para asistir a un evento formal (donde se permita usar este tamaño de basta), fiesta y también como outfit para la oficina; con sus respectivas adaptaciones, claro.

Si deseas usar este look para tu outfit de oficina, asegúrate de conseguir o bajarle la basta al saco para que tenga la misma altura de un vestido habitual, u otra opción es acompañarlo con unos pantalones del mismo estilo (Eva Longoria tiene los mejores tips aquí).

Los colores brillantes complementan de maravilla las pieles canelas y más oscuras, el resto son los accesorios y sobretodo, ¡la actitud que tengas cuando lo uses!

Te puede interesar