• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuida tus labios de la deshidratación con estos tips

Con estos tips tus labios siempre se verán saludables, sin grietas o pellijitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuida tus labios de la deshidratación con estos tips
Con estos tips tus labios siempre se verán saludables, sin grietas o pellijitos.

Muchas personas creen que la deshidratación solo se desencadena en periodos de calor. No obstante, no siempre es así, ya que puede darse por distintos motivos. Una de ellas es no consumir mucha agua durante el día. La deshidratación no solo afecta el estado de la piel, sino también la de los labios.

Así que, te daremos algunos tips para rescatar tus labios que siempre luzcan saludables.

Cómo lucir unos labios sexys

Es importante tener ciertos cuidados con tus labios para que siempre luzcan fabulosos. Esta área del rostro también tiene células muertas, por lo que es importante eliminarlas con una exfoliación. Puedes hacerlos frotando un poco de miel y azúcar, con esta combinación podrás tener los labios hidratados y suaves.

No permitas que la deshidratación los afecte

Como se sabe hay muchos alimentos que tienen beneficios para la piel. Por ejemplo, el aceite de oliva ayuda a regenerar la piel de los labios. Así que, moja un algodón con un poco de este líquido y échalo en tus labios. Deja que actúe por unos minutos y verás la diferencia. El comer palta una vez en la semana ayuda obtener labios increíbles, gracias a las vitaminas A y C que posee. El pepino se suele usar para las mascarillas del rostro, así que imagínate lo que puede hacer en tu boca.

wapa.pe

Cuidados extra

No olvides beber agua suficiente día a día para que tu piel se mantenga hidratada. Además, si lo haces evitarás problemas en los riñones. También considera que los labiales mate pueden causar deshidratación en tus labios. Como tienen menos sustancias emolientes, no aportan humectación a tus labios. De preferencia, elige labiales con filtro solar para que los protejas de los rayos UV. Evita humedecer tus labios con tu lengua, porque eso también los reseca y además, diseminas las bacterias.

Como ves no hemos descubierto la pólvora, son consejos que puedes realizar mientras estás en casa o en la oficina.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cuida tus labios de la deshidratación con estos tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY