• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencias del milenio que probablemente no vuelvas a vestir

Los 2000 fue el periodo donde muchas tendencias excéntricas aparecieron en la moda. Aquí te mostramos cuáles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencias del milenio que probablemente no vuelvas a vestir
Los 2000 fue el periodo donde muchas tendencias excéntricas aparecieron en la moda. Aquí te mostramos cuáles.

Dicen que recordar es volver a vivir, aunque en ocasiones es mejor olvidar como estas tendencias con las que muchas crecimos. Los 2000 fue una transición interesante en la industria de la moda. De los 90 se mantuvo el estilo jean, ya que también se apoderó del Street style así como el boho chic fue ganado terreno en los outfits de muchas celebridades.

Entre las prendas más características de este tiempo estuvieron los pantalones a la cadera, las mini faldas o los capri. Además, los leggins, las blusas largas o las correas también causaron furor en los outfits de las chicas. Y, obviamente, existen imágenes de artistas que lo confirman.

wapa.pe

Por ello, quisimos crear un pequeño listado de 6 tendencias de ese año que es probable que no vuelvas a combinar. Recorre la galería que acompaña esta nota.

Cabe mencionar, que muchas de esas tendencias han regresado, pero evolucionando de una manera más chic como los collares largos y las correas anchas, entre otras.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tendencias del milenio que probablemente no vuelvas a vestir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY