• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfits brillantes para salir el fin de semana ¡Te verás fabulosa!

Es viernes y tu cuerpo lo sabe, así que te damos algunos ejemplos de outfits para que te veas súper fabulosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Outfits brillantes para salir el fin de semana ¡Te verás fabulosa!
Es viernes y tu cuerpo lo sabe, así que te damos algunos ejemplos de outfits para que te veas súper fabulosa.

Si bien el vestido negro es un gran aliado cuando tenemos una salida nocturna, siempre es bueno un cambio. Por ello, te compartimos algunas ideas para que sepas qué prendas comprar para que armes un increíble look nocturno. Algunas de estas prendas seguro ya las tienes en tu guardarropa.

A continuación, te mostramos:

De encaje

Las piezas de encaje son perfectas para salidas de fiesta por la noche. Obtendrás un look súper sexy porque los podrás combinar con unos lindos tacones color nude. Existen vestidos con esta textura, shorts y blusas con las que te verás muy bien. Recuerda que no es necesario que descubras mucho tu piel. Si tienes un escote profundo será mejor que tu falda se algo más larga para equilibrar.

Vestido de lentejuela

Los vestidos de lentejuela suelen ser ideales para salir de noche. Digamos que es una prenda que puedes llevar a una discoteca, pero este tipo de textura no solo es para eventos nocturnos, también la puedes combinar fabulosamente para días de sol, solo debes recordar a Serena van der Woodsen, personaje ficticio que en muchas ocasiones demostró lo hermoso que los brillantes pueden quedar en un atuendo.

wapa.pe

Look negro

Las prendas de color negro, conocidas también como looks de emergencia nos salvan para armar atuendos para salir o para cualquier momento. El maquillaje puede ser el mejor accesorio para un outfit neutro. Puedes usar tacones o con botines nunca estarás más a la moda.

wapa.pe

Vestidos

Los vestidos con cortes y figura de reloj de arena son indispensables en el armario de una chica. Existen estilos muy favorecedores hechos de tejidos de punto que resaltan todas tus curvas de forma espectacular. Estos vienen en diferentes colores y diseños. Te recomiendo los de colores neutros si aún no tienes ninguno, ya que esos vestidos nunca pasan de moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Outfits brillantes para salir el fin de semana ¡Te verás fabulosa!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY