• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner se vuelve viral con outfit que usó al pasear con su perro

Kendall Jenner al igual que sus hermanas impone tendencias en la moda, así como lo acaba de hacer con un outfit que viene dando que hablar en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner se vuelve viral con outfit que usó al pasear con su perro
Kendall Jenner al igual que sus hermanas impone tendencias en la moda, así como lo acaba de hacer con un outfit que viene dando que hablar en las redes sociales.

Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos con mayor éxito en el mundo de la moda, la vimos crecer a través del reality “Keeping Up With The Kardashians” y su cuenta de Instagram es una de las más seguidas con un número de 115 millones de seguidores.

La joven modelo de Victoria´s Secret suele marcar pauta de estilo cuando vemos sus looks. Un claro ejemplo de esto fueron unas fotografías que se han convertido en viral, donde se puede ver a Kendall Jenner luciendo su estilizada figura en un osado outfit.

Atuendo que podemos imitar para las siguientes temporadas. De acuerdo a las comentadas imágenes, Kendall decidió pasear junto a su perro, pero no se imaginó que su atuendo se convertiría en el centro de atención.

wapa.pe

La medio hermana de Kim Kardashian vistió una lycra negra, un top verde neón y unas zapatillas oscuras. Complementó el look con unos lentes y una coleta media en el cabello.

Estas instantáneas se volvieron viral rápidamente y distintos usuarios de las redes sociales acabaron halagando la belleza de la famosa modelo.

Pero la joven modelo no es la única del clan Kardashian en imponer tendencia en el mundo de la moda, su hermana Kylie Jenner, lo hace con respecto a los maquillajes y su gusto al armar sus outfits.

"Kendall Jenner siempre aparecerá en público con trajes que llamarán la atención de miles de personas en las redes sociales", escribió un usuario de Twitter.

wapa.pe

Como ves en las imágenes este atuendo es perfecto para salir a pasear con tus mascotas en un día soleado. 

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner se vuelve viral con outfit que usó al pasear con su perro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY