• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No es un sueño: los jeans al revés existen, y Kendall Jenner enseña cómo usarlos

Kendall Jenner no dudó en mostrarnos este nuevo estilo de jeans en un outfit fuera de lo común que ha causado sensación en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No es un sueño: los jeans al revés existen, y Kendall Jenner enseña cómo usarlos
Kendall Jenner no dudó en mostrarnos este nuevo estilo de jeans en un outfit fuera de lo común que ha causado sensación en las redes sociales.

¿Recuerdan cuando los skinny jeans aparecieron años atrás y automáticamente se convirtieron en una de las prendas más icónicas del nuevo siglo?

wapa.pe

Bueno, a más de una década de su popularidad inicial, parece que están siendo destronados por otros estilos, y el más reciente sería el que Kendall Jenner usó hace poco.

La modelo de 23 años, cuyas opciones de moda vanguardistas la han convertido en uno de los referentes de moda modernos más populares en las redes sociales, ha declarado su amor por el denim no convencional en voz alta y clara esta semana, mientras andaba de paseo por la ciudad de Los Ángeles.

wapa.pe

Kendall fue fotografiada usando un inusual outfit que consistía en un top (estilo bralette) floral, lentes de sol cuadrados, zapatillas y…unos jeans que dejaron a muchos confundidos ya que estos parecen estar 'al revés’.

wapa.pe

Con esto nos referimos a que el frente de los jeans también estaba en la parte trasera. ¡Una locura!

Bueno, por más extraño que parezca, la modelo no hizo malabares para vestir sus jeans de esta forma, en realidad, están diseñados de esta llamativa manera.

wapa.pe

Estamos seguros que estos jeans causarán mucho debate (entre los que se atreven a usarlos y los que los quieren bien lejos), pero de seguro marcarán tendencia en los outfits de esta temporada.

wapa.pe

Y es que a Kendall Jenner no le da miedo experimentar con atuendos bizarros y prendas fuera de lo común, ya que forma parte de su esencia fashionista que la ha vuelto tan popular en el mundo de la moda y en las redes sociales. 

wapa.pe

Aquí te dejamos un video que muestra los numerosos outfits que ha creado Kendall Jenner usando una de lo que sería sus prendas favoritas, los jeans. 

SOBRE EL AUTOR:
No es un sueño: los jeans al revés existen, y Kendall Jenner enseña cómo usarlos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY