• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es el 'Ginger Peach' y por qué todas hablan de él? Aquí te lo contamos

Conoce el tinte 'ginger peach', la nueva obsesión de los amantes de la belleza para cambiar sus melenas este otoño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es el 'Ginger Peach' y por qué todas hablan de él? Aquí te lo contamos
Conoce el tinte 'ginger peach', la nueva obsesión de los amantes de la belleza para cambiar sus melenas este otoño.

Si hay un color (natural, los de fantasía están incluidos por default) que transmite energía e intensidad es el pelirrojo, y este año se han convertido en la nueva obsesión de los amantes de la belleza alrededor del mundo.

wapa.pe

Pero no se trataría del tinte naranja en específico, en realidad la tendencia está más orientada a los tonos cobrizos y rojizos del color. Su nombre es ‘ginger peach’, y en español, naranja-durazno.

wapa.pe

A diferencia de otras técnicas de teñido como el ‘Dark Copper’ (bronce oscuro), el ‘ginger peach’ es una especie de ombré (un método similar al degradé, que comienza con tonos oscuros y va aclarándose a medida que termina el cabello) que utiliza tonalidades cafés claras, rojizos y unos destellos de durazno para dar brillo a la melena.

Ahora, si bien algunos dicen que el ‘ginger peach’ le sienta mejor a las personas con pieles más claras, los expertos aseguran que eso no debería ser un impedimento si en realidad quieres llevar este color.

wapa.pe

Acude a un profesional para que vea qué tonos te quedan mejor a ti, y luce fabulosa con este atractivo tinte

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué es el 'Ginger Peach' y por qué todas hablan de él? Aquí te lo contamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY