• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez sigue los pasos de Kylie Jenner al lanzar su línea de belleza

Selena Gomez se unió a las artistas que están incursionando en la industria de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez sigue los pasos de Kylie Jenner al lanzar su línea de belleza
Selena Gomez se unió a las artistas que están incursionando en la industria de la belleza.

Kylie Jenner sorprendió al mundo al convertirse en la millonaria más joven gracias al gran éxito que han tenido sus líneas de maquillajes, Kylie Cosmetics, dejando en claro que es un mercado sumamente rico, donde más artistas están incursionando. La más reciente en ingresar a este lucrativo negocio fue Selena Gomez.

De acuerdo, a lo informado por el portal WWD, el pasado 11 de julio Moon Productions, la empresa productora de la artista, introdujo los documentos para registrar el nombre de ‘Selena Gomez’ y relacionarlos con otros productos de belleza como “fragancias, cosméticos, preparaciones para el cuidado de la piel, preparaciones para el cuidado del cabello, jabones, humectantes y aceites esenciales”. Este es un indicio de que una marca para el cuidado de la piel está por llegar.

wapa.pe

Si artistas como Rihanna con Fenty Beauty y Kim Kardashian con KKW Beauty han logrado posicionarse, ¿Por qué no podría funcionarle a Selena? Lo mismo debe haber pensado Lady Gaga quien hace unas semanas anunció su lanzamiento de cosméticos, Haus Laboratories, de la mano con Amazon y que en el mes de septiembre saldrá a la venta a través de esa plataforma de e-commerce.

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que Selana Gomez incursiona en la industria de la belleza, ya que en 2011 sacó a la venta un perfume con su nombre, el cual tuvo la colaboración de sus seguidores con quienes creó el perfil del aroma.

wapa.pe

Aparte de la música, Selena también ha estado involucrada en proyectos de moda con diferentes marcas. La cantante trabajó con la marca de marroquinería y prêt-à-porter, Coach, con quienes diseñó una colección de bolsas en 2017 y, luego, una propuesta ready-to-wear que salió al mercado en 2018. La cantante, a la vez, sirvió de imagen de las respectivas campañas de estas colaboraciones.

Asimismo, la cantante y actriz fue fichada recientemente por Puma para formar parte de su colección de ropa, accesorios y zapatos deportivos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez sigue los pasos de Kylie Jenner al lanzar su línea de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY