• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1497509-kylie-jenner-gigi-hadid-tendencias-belleza-peinados-trenza-gruesa-cabello

Aprende a recrear el peinado que Kylie Jenner y Gigi Hadid están usando

Te damos el paso a paso para recrear el peinado en tendencia para esta temporada, que Kylie Jenner y Gigi Hadid están usando. 

Todo parecería indicar que estamos frente a la nueva tendencia en peinados (sobre todo para locaciones calurosas), y las encargadas de comunicárnoslo serían nada más ni nada menos que Kylie Jenner y Gigi Hadid.

Se trataría de la trenza larga y gruesa, un peinado que muchas asociamos con nuestra etapa escolar, pero que ahora estas celebridades nos han demostrado que es el último grito de la moda. Y es que ambas fueron vistas con el cabello recogido de esta manera en diferentes locaciones y tiempos, lo que comprueba la popularidad de la trenza XL.  

Meses atrás, Kylie deslumbró a sus seguidores de Instagram luciendo su nuevo peinado: una trenza gruesa XL, con accesorios de conchitas y cruces colgando. Hoy, semanas más tarde, vuelve a usar este look (sin los pendientes) en sus vacaciones.

Y si hablamos de Gigi Hadid, la supermodelo estaba en Nueva York, asistiendo a un evento para el nuevo perfume de Michael Kors, luciendo una cola trenzada, demostrando que este peinado es ideal lucir chic en la playa y en eventos importantes.

Así que ya lo sabes wapa, si quieres recrear este peinado en tendencia, asegúrate de darle prioridad a la longitud y el grosor, ya que son aspectos claves para obtener este look, que a diferencia al que usabas en el colegio, grita fuerza y ​​feminidad. Visita nuestra foto galería para que aprendas cómo hacerlo en casa.

Te puede interesar