• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie expandiría su imperio incursionando en este rubro de la belleza

Kylie Jenner estaría planeando expandir su imperio comercial, incursionando en otro sector del mundo de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie expandiría su imperio incursionando en este rubro de la belleza
Kylie Jenner estaría planeando expandir su imperio comercial, incursionando en otro sector del mundo de la belleza.

Al igual que el resto de sus hermanas, Kylie Jenner ha sabido sacarle el provecho a su popularidad y ha creado un imperio comercial que la ha convertido en el miembro más adinerado de su familia.

wapa.pe

Esto fue gracias a su línea de cosméticos Kylie Cosmetics, y al parecer esta empresa estaría a punto de expandirse.

Si hay algo que sabemos de la línea de cosméticos de Kylie Jenner es que ha recorrido casi todos los sectores del mundo de la belleza (labiales, sombras, delineadores, etc.), pero todavía le faltaría incursionar en otro muy popular: el cuidado de la uñas.

wapa.pe

De acuerdo a los documentos formales a los que ha obtenido acceso el portal de noticias, ‘The Blast’, Kylie ha recibido la autorización de registrar varias marcas bajo el nombre de Kylie Cosmetics para crear posibles futuros negocios, dentro de los cuales estaría una línea completa para conseguir una manicure perfecta.   

wapa.pe

Ahora, si bien esta noticia no ha sido confirmada por Kylie Jenner u otra persona de su equipo, es una posibilidad muy fuerte que podría llevarse a cabo en un futuro. Claro que, también podría apostar por otros rubros, como su hermana Kim Kardashian con las fragancias o lociones corporales. ¡Solo el tiempo nos lo dirá! 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie expandiría su imperio incursionando en este rubro de la belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY