• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el color que obsesiona a las Kardashian-Jenner en sus outfits

Es más que sabido que las hermanas Kardashian-Jenner son creadores de tendencias y no sería raro que estecolor se vuelva una moda permanente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el color que obsesiona a las Kardashian-Jenner en sus outfits
Es más que sabido que las hermanas Kardashian-Jenner son creadores de tendencias y no sería raro que estecolor se vuelva una moda permanente.

Esta vez no fue Kim Kardashian la que creó una tendencia, sino que fue Kylie, quien desde su cumpleaños 21 no ha dejado de usar el rosa millennial entre sus outfits

Kylie Jenner usó este color como decorado de su fiesta de mayoría de edad. La joven lució no solo un vestuario rosa, sino también el cabello rubio, pareciendo una Barbie real. Han pasado meses desde ese festejo y sus hermanas han dejado claro que este color llegó a sus clósets para quedarse, así como el naranja neón.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que la joven empresaria muestra su amor por esta tonalidad, ya que en más de una ocasión lo ha usado en el cabello, maquillaje y vestimenta.

Sus hermanas también han inundado sus redes sociales con looks y accesorios color pink. Es más, hace unos meses en el lanzamiento de la línea de productos skincare, Kylie Skin, la menor de las Kardashian repitió la temática de su cumpleaños donde sus hermanas y padres lucieron prendas con matices rosados.

Mientras Kylie vistió un mini vestido cut-out, su hermana Kim sorprendió con un maxi dress de mangas largas y cuello alto. En el caso de Khlóe, ella optó por un catsuit strapless bastante ceñido, en cuanto a Kourtney, se fue por algo más sensual y vistió un mini dress de lentejuelas.

instagram prueba

¿Quieres unirte a la tendencia total pink de la familia de celebs más famosa? Estas son algunas propuestas para que tu vida –y tu clóset– se pinten de rosa:

instagram prueba

Este outfit es ideal para una salida con las amigas, claro que ahora nuestro clima no ayuda mucho, pero lo puedes tener en cuenta para cuando llegue la primavera.

instagram prueba

Si deseas algo más cómodo para estar en casa, este look que llevó Kim es perfecto.

instagram prueba

Khlóe Kardashian nos da un súper ejemplo de cómo vestir este color para un día de ejercicios.

Como ves el rosado es una tonalidad que puedes usar para diferentes ocasiones, así que dale una oportunidad entre tus atuendos.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el color que obsesiona a las Kardashian-Jenner en sus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY