• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner se une a la tendencia ombré con su nuevo diseño de manicure

Kylie Jenner se unió a la última tendencia de belleza y compartiendo su más reciente estilo de manicure: uñas ombré. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner se une a la tendencia ombré con su nuevo diseño de manicure
Kylie Jenner se unió a la última tendencia de belleza y compartiendo su más reciente estilo de manicure: uñas ombré.

Todos fuimos sorprendidos con la noticia que la manicure ombré (o gradual) es el último grito de la moda en cuanto al sector belleza. Y la última celebridad en sumarse a esta tendencia ha sido Kylie Jenner.

instagram prueba

Para nadie es novedad que la menor del clan Kardashian-Jenner es una confesa amante de todo lo que tiene que ver con belleza (vamos, que tiene una empresa dedicada a ello), pero además del maquillaje, Kylie Jenner adora todo lo que tiene que ver con las uñas y manicures.

wapa.pe

Por ello, siempre comparte su ‘nueva pintura’, es decir, su nuevo diseño de manicure; y esta vez, mientras estuvo de vacaciones promocionando su nuevo producto, ‘Kylie Skin’, mostró su nueva manicure ombré en tonos neones para combinar con el ambiente tropical donde se encontraba.

wapa.pe

En esta oportunidad, Kylie Jenner lució una manicure amarillo neón que iba desde la mitad de sus uñas hacia arriba, pero este no fue el único estilo de ombré que la socialité llevó. En ocasiones pasadas 'Ky' también experimentó con tonos rosados (fucsias) y medios anaranjados neón, obteniendo un resultado moderno y cool. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner se une a la tendencia ombré con su nuevo diseño de manicure

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY