• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Uñas graduales, la nueva tendencia para lucir tus manos multicolor [FOTOS]

Llevar colores en tus uñas, nunca se había visto tan elegante y divertido a la vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Uñas graduales, la nueva tendencia para lucir tus manos multicolor [FOTOS]
Llevar colores en tus uñas, nunca se había visto tan elegante y divertido a la vez.

No nos cabe duda que la tendencia de uñas multicolor es la que más ha triunfado en esta temporada, son miles las combinaciones de manicure que vemos con este estilo y sin duda alguna sigue conquistándonos.

Pero si no quieres arriesgarte a tener las uñas de tantos colores diferentes y prefieres una armonía entre ellos, que mejor que llevar uñas multicolor pero de forma gradual, sí se puede, mira este nuevo estilo.

wapa.pe

Y es que se trata de elegir un tono oscuro e ir disminuyendo su intensidad de modo que en cada uña lleves un color distinto pero de la misma gama.

Puedes escoger desde tonos grises, rosas, morados o el que más te guste. Incluso no te limites en elegir un rojo pasión e ir disminuyendo hasta llegar a un rojo pastel. Elige el orden que más te guste, la idea es ir disminuyendo la intensidad del color para crear el efecto arcoiris.

wapa.pe

¿El resultado? Un degradado que te hará lucir una manicure elegante y divertida, incluso los tonos nude se verán bien aquí. Recuerda que este es un estilo minimalista de las ya conocidas uñas arcoiris clásicas.

Ya lo sabes wapa, si quieres innovar con los colores en tus uñas, esta es una buena opción para poner a prueba y lucir radiante.

SOBRE EL AUTOR:
Uñas graduales, la nueva tendencia para lucir tus manos multicolor [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY