• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el color té con leche, el tono ideal para iluminar el cabello

Mira este color que es ideal para darle luz a tu cabello, sobre todo si eres de piel morena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el color té con leche, el tono ideal para iluminar el cabello
Mira este color que es ideal para darle luz a tu cabello, sobre todo si eres de piel morena.

Si tienes el cabello oscuro y quieres iluminarlo, pues que mejor que usar este tono de tinte ya que lo hará resplandecer en tu look.

Si eres una chica de piel morena que está buscando aclarar tu cabello sin llegar al rubio, pues seguramente el color te con leche te encantará. Además, estamos convencidas que se convertirá en la tendencia reina de esta temporada.

wapa.pe

¿No sabes de que se trata exactamente? Aquí te lo contamos. Esta técnica se basa en clarar tus mechas de una forma muy fina, que luego tendrá iluminación y terminará con matiz de un color más oscuro.

El resultado final es un tono castaño claro cenizo que se parece mucho al tono del té de chai. De allí es que viene su nombre. La idea es mantener la base del cabello oscura y solo aclarar las puntas un poco para así conservar la apariencia natural.

wapa.pe

La ventaja es que ayudará a que tu rostro se ilumine, además que no será tan visible pues las mechas tienen matiz y aclarado a la vez. Así que ya lo sabes wapa, si lo que buscas es tener un cabello un poco claro con iluminación natural, este es el que deberías elegir.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce el color té con leche, el tono ideal para iluminar el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY