• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Penélope Cruz deslumbra en las redes sociales con nuevo cambio de look

Penélope Cruz sorprendió con un nuevo corte de cabello en plena tendencia,en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Penélope Cruz deslumbra en las redes sociales con nuevo cambio de look
Penélope Cruz sorprendió con un nuevo corte de cabello en plena tendencia,en sus redes sociales.

El corte de cabello ‘bob’ está en plena tendencia, y las celebridades lo saben. Desde Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kaia Gerber, todas se han sumado al grupo, y ahora Penélope Cruz ha sido la más reciente en deslumbrar a sus seguidores con su nuevo cambio de look.

wapa.pe

La  actriz de Hollywood compartió una imagen en la cual dejó ver su nueva apariencia, y es que Penélope Cruz habría dejado de lado el largo que caracteriza a su melena oscura, y le quitó unos cuantos centímetros.

wapa.pe

Se trataría de un ‘bob’ liso con las puntas hacia dentro, que termina a la altura de las líneas de las clavículas.  Este es uno de los cortes de cabello más populares de la temporada de verano y al parecer, el favorito de diversas celebridades en el momento.

wapa.pe

Eso sí,  a pesar de lo bien que le sienta este corte de cabello,  podría tratarse de un cambio temporal que Penélope Cruz asumió para un nuevo compromiso, pues como ella misma dijo, se encuentra inmersa en un “proyecto secreto”. Quizás se trate de una peluca, pero lo cierto es que le queda de maravilla.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Penélope Cruz deslumbra en las redes sociales con nuevo cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY