• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Úrsula Corberó tiene el corte que te hará decirle adiós al peine y al frizz

La actriz ha dado en el clavo con el corte que todas vamos a querer tener. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Úrsula Corberó tiene el corte que te hará decirle adiós al peine y al frizz
La actriz ha dado en el clavo con el corte que todas vamos a querer tener.

Mantener el cabello controlado y sin frizz es uno de los trabajos más complicados que podemos tener las mujeres hoy en día, sin embargo, seguimos luchando contra esto con diversos procesos que ponemos a prueba como ir a cortarnos las puntas cada cierto tiempo, usar productos especializados o incluso tomar nuestro tiempo para peinarnos en la mañana.

Pero, aunque no lo creas, hay un corte de cabello que hará que no batalles con tu melena todos los días y puedas tener el peinado ideal sin tener que pelear con el peine o el frizz.

wapa.pe

En su última presentación, Úrsula Corberó, dio en el clavo con el corte ideal que seguramente todas vamos a querer llevar en este momento. Se trata del 'pixie francés' o 'mullet', es así como se le conoce a este tipo de corte. Una de sus ventajas es que es ideal para chicas que no necesariamente tienen el cabello lacio y que su principal problema es el frizz.

El 'pixie francés' ayuda a que tengas el cabello bajo control, pero para lograrlo, solo basta con tener las capas realmente definidas y ayudarlo con un champú que le de la textura que necesitas junto a un poco de aceite que le de el toque final.

wapa.pe

Con este sencillo corte y los complementos necesario, tu peinado y el frizz dejarán de ser un problema y podrás lucir tu cabello como siempre quisiste.

SOBRE EL AUTOR:
Úrsula Corberó tiene el corte que te hará decirle adiós al peine y al frizz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY