• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mejora la apariencia de las 'patas de gallo' con esta mascarilla casera

Prepara esta mascarilla casera e incorpórala en tu rutina del cuidado de la piel para ayudar a aliviar la apariencia de las patas de gallo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mejora la apariencia de las 'patas de gallo' con esta mascarilla casera
Prepara esta mascarilla casera e incorpórala en tu rutina del cuidado de la piel para ayudar a aliviar la apariencia de las patas de gallo.

El paso de los años es inevitable, y este se evidencia en nuestra apariencia física; aún más si no la cuidamos adecuadamente y a tiempo. Y uno de los signos más comunes de que nuestra piel ya no es la misma que antes son las famosas ‘patas de gallo’, esas arrugitas que se forman en los contornos de los ojos.

wapa.pe

La mayoría de personas que quiere deshacerse de ellas recurre a las inyecciones, pero otra manera más natural de aliviar su apariencia son las mascarillas, por eso aquí te damos la receta de una para que la implementes en tu rutina del cuidado de la piel y mejores su aspecto.

Mascarilla de yogur, pepino y sábila 

wapa.pe

Ingredientes: 

- 1 Pepino

- 1 tazón de yogur 

-  1 rama de sábila

Preparación: 

Utiliza una licuadora y añade tres rebanadas gruesas de pepino fresco, luego agrega dos cucharadas de sábila y finalmente una de yogur natural. Mezcla bien los ingredientes hasta que consigas una mezcla pastosa, aplícala sobre el contorno de tus ojos (también puedes incluirá en el resto de tu rostro) y espera media hora. Una vez acabado ese tiempo, enjuaga con agua tibia y aplica las cremas que utilices. Lo mejor es hacerlo por las noches para amanecer con la piel fresca y rejuvenecida.

wapa.pe

Y listo wapa, aplícala dos veces por semana como máximo y no olvides complementar este tratamiento de belleza con el resto de tu rutina para el cuidado de la piel así como tomar agua y tener una alimentación saludable. 

SOBRE EL AUTOR:
Mejora la apariencia de las 'patas de gallo' con esta mascarilla casera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY