• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El vestido de Liu Yifei que la hizo parecer una princesa de la vida real

La intérprete del nuevo 'live action' de Disney, Mulán, parecía sacada de un cuento de hadas gracias al vestido de tul que usó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El vestido de Liu Yifei que la hizo parecer una princesa de la vida real
La intérprete del nuevo 'live action' de Disney, Mulán, parecía sacada de un cuento de hadas gracias al vestido de tul que usó.

Si bien el ‘live action’ de la película de Disney, Mulán se estrena en el 2020, los protagonistas del filme ya están bajo el ojo público. Una de ellas es Liu Yifei, intérprete de la guerrera china, quien se ha convertido en tendencia mundial gracias a un vestido que la hizo lucir como una princesa en la vida real.

wapa.pe

La actriz fue vista llevando un vestido azul claro con encaje bordado en la parte delantera mientras que en la parte inferior de la pieza usó una falda de tul que enfatizó esa imagen de princesa de Disney.

wapa.pe

Pero, el mayor atractivo de su vestido fue la parte trasera del mismo, la cual tenía una cinta que conectaba al cuello y dejaba la espalda descubierta. Según diversos medios chinos, fue la parte posterior del vestido que dejó ver a espalda lisa de Liu Yifei lo que hizo que los internautas en China se volvieran locos.

wapa.pe

Sin embargo, como estrategia para dejar un poco para la imaginación, Liu Yifei dejó suelto su largo cabello para que su espalda quedara ligeramente cubierta. Pero aun así el aura de la princesa era real. ¡No podemos esperar más para verla en Mulán!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El vestido de Liu Yifei que la hizo parecer una princesa de la vida real

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY