• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney desearía que Alexander Skarsgard sea el protagonista del remake de ‘Hércules’

La nueva adaptación del clásico animado y ahora llevado al live action tendría en el rol protagonista a el actor de It. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney desearía que Alexander Skarsgard sea el protagonista del remake de ‘Hércules’
    La nueva adaptación del clásico animado y ahora llevado al live action tendría en el rol protagonista a el actor de It.

    Con la película El Rey León en camino para su pronto estreno, sería el tercer remake de acción en vivo de los clásicos de Disney que este año llega.

    Luego tenemos a Mulan con estreno programado para el año siguiente y La Sirenita que acaba de confirmar a su protagonista.

    Estas noticias y datos de próximos estrenos nos dan una certeza de que seguirán confirmándose más películas live action o animadas de los clásicos de Disney.

    Rumores de pedido de Disney

    wapa.pe

    Uno de estos podría ser Hércules, pues se ha develado según la fuente We Got This Covered un deseo de parte de Disney por tener al actor Alexander Skarsgard como Hércules en la película de acción en vivo en la que actualmente indican, se está trabajando.

    Sin embargo, Disney no tendría aun su proceso de casting para encontrar a los actores del clásico, lo que hace que se aleje alguna idea de confirmación próxima.

    Lo que sí indican es que hay probabilidades de que la versión contemple la trama original de 1977.

    Anteriores rumores de opciones de protagonista

    wapa.pe

    Antes se habló de que Alexander Ludwing (The Hunger Games) era la primera opción para el papel con la actriz Amber Heard interpretando a Megara y a Benedict Cumberbatch como Hades.

    No obstante, tendremos que esperar a que sea un propio comunicado de Disney que confirme las opciones de protagonistas y reparto oficiales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney desearía que Alexander Skarsgard sea el protagonista del remake de ‘Hércules’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY