• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuáles son los ingredientes que debería tener tu crema antiarrugas

Para asegurarte que tu crema antiarrugas funcione como debe de ser, asegúrate que tenga estos ingredientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuáles son los ingredientes que debería tener tu crema antiarrugas
Para asegurarte que tu crema antiarrugas funcione como debe de ser, asegúrate que tenga estos ingredientes.

Muchos de los productos para la piel, y sobre todo los que son antiarrugas, nos prometen resultados favorecedores en pocas aplicaciones, sin embargo es importante conocer de qué están compuestos para tener la seguridad que si nos van a funcionar.

Pero, lo más probable, es que ni tú misma sepas cuáles son los compuestos que necesitas, por eso aquí te contamos cuáles son los ingredientes que necesitas para un mejor resultado.

1. Retinol

Este es un compuesto de la vitamina A y que gracias a su acción antioxidante disminuye las arrugas.

wapa.pe

2. Coenzima Q10

Este compuesto no solo ayuda a disminuir las arrugas, sino que ayudará a proteger tu piel del daño producido por el sol.

3. Vitamina C

También ayuda a proteger la piel de los daños del sol y es un muy buen antioxidante, así que no debe faltar.

4. Niacinamida

Reduce notablemente la pérdida de agua de la piel y ayuda a mejorar la elasticidad de la misma. Además es parte de la vitamina B3.

wapa.pe

5. Hidrixiácidos

Son 3 tipos, los beta hidroxiácidos, los ala hidroxiácidos y los poli hidroxiácidos ayudan a exfoliar tu piel y eliminan las células muertas, por lo que tendrás piel nueva.

Otras recomendaciones

Para tener resultados favorables, además de usar un buen producto es importante que seas constante con tu rutina, además que debes cuidar tu piel si es que vas a estar expuesta al sol y evitar el cigarro, pues esto definitivamente te daña en mayor medida.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuáles son los ingredientes que debería tener tu crema antiarrugas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY