• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miranda Kerr presenta su nuevo producto de belleza con ingredientes naturales

Si prefieres los productos de belleza con ingredientes naturales, esta línea es para tí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miranda Kerr presenta su nuevo producto de belleza con ingredientes naturales
Si prefieres los productos de belleza con ingredientes naturales, esta línea es para tí.

Miranda Kerr comienza a crear su marca de belleza Kora Organics, la misma que nace con el objetivo de cuidar al máximo nuestra piel, así como ella quiere hacer con la suya.

Se sabe que desde el 2006 ella comienza a desarrollar la marca, sin embargo es en el 2009 cuando recién la lanza al mercado. Pero eso no es todo, ya que la mejor parte de este nuevo emprendimiento está en que los activos de los productos de su línea están compuestos por ingredientes naturales y orgánicos, los mismos que son certificados, por lo que no tengas dudas de que es real.

wapa.pe

Dentro de los productos de esta línea nace Noni Bright Vitamin C Serum, el mismo que se lanzó hace unos días, y es un suero ideal para proteger la piel y darle la firmeza que estás buscando, además de que lograrás tener una textura suave en ella.  Por lo que si estás buscando eliminar o prevenir signos de envejecimiento, proteger tu piel de la contaminación o incluso reducir puntos negros, este es un producto que podría estar en tu rutina de belleza.

wapa.pe

Incluso, estos productos se venden en clínicas, por lo que no nos queda duda de que está compuesta por productos orgánicos y que es recomendada por los especialistas.

SOBRE EL AUTOR:
Miranda Kerr presenta su nuevo producto de belleza con ingredientes naturales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY