• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 ideas de outfit con pantalón rosa que puedes usar este invierno

Este color también es ideal para usarlo en estos días fríos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 ideas de outfit con pantalón rosa que puedes usar este invierno
Este color también es ideal para usarlo en estos días fríos.

Es común que en época invierno estemos acostumbradas a llevar colores como negro, gris o incluso camel, pues consideramos que son los que van más acorde a la estación.

Sin embargo, llevar una prenda con un poco más de vida también es muy bueno para realzar tu outfit y que se note más alegre en estos días de bajas temperaturas.

Así que si tú también tienes un pantalón rosa en tu clóset y quieres lucirlo en esta época del año, aquí te dejamos 5 ideas de outfit que puedes poner a prueba o te pueden servir de inspiración para tu próximo look.

1. Junto a rayas

Si quieres darle un toque de seriedad a tu estilo, que mejor que combinar tu pantalón rosa con un suéter de rayas. Te recomendamos que sea en algún tono oscuro para que armonice el outfit, un poco de blanco tampoco caería mal.

wapa.pe

2. Animal print

Aquí puedes añadirla a la tendencia de moda que es animal print junto a la delicadeza de un color rosa en el pantalón. Además esta es una combinación ideal para llevar a la oficina. Mira lo bien que se ve con unos stilettos.

wapa.pe

3. Casual

Para el día a día o para un paseo casual con amigos, que mejor que la comodidad y el buen gusto. Para eso te traemos este look, lleva tu pantalón rosa con un básico blanco y unas zapatillas negras, esta combinación no tiene pierde.

wapa.pe

4. Denim

Sí, el denim jamás fallará con lo que combines y es que esta tela es versátil por excelencia, así que para tener un outfit rápido y que te haga sentir completamente segura, que mejor que llevarlo con una blusa o una casaca de jean. No te equivocarás con esto.

wapa.pe

5. Negro

Si puedes llevar el black and white, ¿por qué no el black and pink? Así que no dudes en llevarlo junto a una blusa de color negro, una casaca de cuero o incluso un suéter de este tono. Combínalo de acuerdo a la ocasión en la que lo vas a lucir.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 ideas de outfit con pantalón rosa que puedes usar este invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY