• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 estilos de sastres que puedes usar para lucir elegante y moderna

Ahora también puedes llevar un traje sastre con mucho estilo y elegancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 estilos de sastres que puedes usar para lucir elegante y moderna
Ahora también puedes llevar un traje sastre con mucho estilo y elegancia.

El traje sastre es uno de los más conocidos si hablamos de atuendos formales, es más, es una buena opción si no quieres llevar faldas y optas por pantalones elegantes y sofisticados.

Pero su historia comienza con Coco Chanel, quien fue la primer mujer que se atrevió a vestir un traje de sastre con cabello corto, lo que para su época estaba prohibido que las mujeres llevaran estas prendas ya que eran exclusivas de los hombres.

Así que si tu quieres llevar esta clásica prenda, pero con el toque actual que tiene, pues mira estos estilos de sastres que podrían convertirse en tus favoritos.

1. Estampado

Es cierto que el tono clásico suele ser de color entero, sin embargo muchas marcas han apostado por darle la vuelta y que se vea distinto. Por ello un sastre con un estampado sutil te hará realzar siempre.

wapa.pe

2. Rayas

Si eres fan de las rayas, pues esta es una buena prenda para llevarla. Juega con colores claros para que las líneas realcen y tu prenda sea el centro de atención.

wapa.pe

3. Cuadros

Sí de cuadros y no te estamos hablando del que se usaba hace más de 10 años atrás. Sino que, aunque el estampado de la tela es parecido, lo que esta vez lo hará ver completamente distinto es el corte que tiene. 

wapa.pe

4. Pana

Para tener un estilo relajado, que mejor que llevar un traje de pana. Elige un color atrevido y que te guste mucho para que luzco realmente original. Puedes jugar con zapatillas para que tengas un look casual.

wapa.pe

5. Terciopelo

Si ya eres mucho más atrevida, que mejor que usar un conjunto de terciopelo. Estamos seguras que te verás totalmente diferente a los demás y eso llamará su atención. No pasarás desapercibida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 estilos de sastres que puedes usar para lucir elegante y moderna

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY