• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1492114-rihanna-maniquis-cuerpos-tienda-nueva-york-disenos-estilo-moda2019

Rihanna utiliza maniquís de todas las tallas en su tienda de Nueva York

La artista dejó atrás los estereotipos con este pequeño detalle en su nueva tienda.

Rihanna, nuevamente deja claro que los estereotipos de belleza no son para ella, por lo que esta vez lo reflejó en los maniquís que usa en su recién inaugurada tienda.

Y es que, este pequeño detalle ha llamado la atención de muchos y ha hecho muy felices a otros, pues se han sentido identificadas con estos cuerpos que si se asemejan mucho más a los reales.

Con este hecho, la cantante, nuevamente ha dado una lección de lo que realmente significa la moda y la belleza en el mundo. Pues esta es una forma de romper con los estereotipos de belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👀👀👀 @fenty #NYC

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Ya estamos acostumbrados a que Rihanna busque siempre la inclusión y la diversidad, por lo que, siguiendo el estilo de una tienda deportiva, esta vez la artista también apostó por llevar maniquís de todas las tallas para romper con la línea tradicional de la industria de la moda.

Y es que fueron los mismos clientes y visitantes de la tienda quienes se percataron de este detalle, el mismo que no dudaron en difundir en redes sociales. De esta manera, es como Fenty, simboliza a la mujer real del día  a día y de todas las partes del mundo. 

El hecho sigue siendo aplaudido por diversos usuarios pues, a través de su tribuna, la artista sigue dando el mismo mensaje de diversidad con cada uno de sus proyectos.

Te puede interesar

X