• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para que tu peinado de fiesta dure toda la noche

Para una larga noche de fiesta, necesitamos un peinado duradero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para que tu peinado de fiesta dure toda la noche
Para una larga noche de fiesta, necesitamos un peinado duradero.

Cuando tenemos una fiesta, un evento o una noche especial, pensamos en nuestro outfit, el maquillaje y el peinado. Sin embargo, tenemos a que tanto el makeup como el peinado se pierdan muy rápido.

Por ello, si lo que quieres es mantener a salvo tu cabello, sigue estos consejos para lograr sin problemas.

1. Evita tocarlo

Una de las peores cosas que puedes hacer es estar tocando tu peinado todo el tiempo, pues lo último que lograrás es que se afloje o salga de su lugar. No importa cómo lo lleves, al tocarlo le quitarás la forma que ya tenía.

wapa.pe

2. Seca con aire frío

Probablemente cuando hayas ido al salón de belleza te secaron el cabello con aire frío y esto tiene una razón. Es que a esta temperatura tu cabello podrá mantenerse en su lugar por más tiempo. Al menos para esta vez, olvídate del aire caliente.

wapa.pe

3. Lava el cabello el día anterior

Para tener un mayor control sobre él, es recomendable lavarlo un día antes, así tendrá un poco más de grasa y lo peinarán con facilidad. Ojo, ten en cuenta la cantidad de producto que uses sobre él, pues recuerda que no siempre más es mejor.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si estás próxima a una fiesta puedes seguir estos consejos para lucir espectacular toda la noche y no dejar de brillar.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para que tu peinado de fiesta dure toda la noche

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY