• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ideas de peinados con una cola que puedes usar todos los días

Sí, este práctico peinado tiene algunas variaciones que podrías probar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ideas de peinados con una cola que puedes usar todos los días
Sí, este práctico peinado tiene algunas variaciones que podrías probar.

Si eres de las chicas que tiene el cabello realmente largo, lo más probable es que siempre quieras llevarlo atado y uno de los peinados más rápidos que puedes conseguir es hacerte una cola de caballo.

Sin embargo también piensas en que puede ser aburrido llevar el cabello igual todos los días. Por ello, aquí te dejamos algunas ideas para que tu cola de caballo luzca diferente cada vez que te animes a llevarla.

1. Despeinado

Para llevar un look relajado, tranquilo y súper fresco, que mejor que una cola de caballo despeinada. Esto puedes usarlo para días más tranquilos.

wapa.pe

2. Con pañuelo

Para hacerlo ver más divertido y con accesorios que le den vida, que mejor que un pañuelo para realzar. Puedes elegir una cola alta o baja, pero el pañuelo le dará ese toque chic que buscas.

wapa.pe

3. Cola lacia

Sin darle mucho rodeo, pero algo que hará ver especial tu peinado es llevar el mechón de la cola lacio. Este plus hará que tu cabello sea distinto y original. Recuerda solo planchar la parte de la coleta.

wapa.pe

4. Enrollada

Para darle volumen y un efecto especial, enrollar tu coleta es una buena opción. Solo encárgate de agarrar un buen mechón de cabello y enrollarlo lo suficiente que se vea como esperas y átalo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ideas de peinados con una cola que puedes usar todos los días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY