• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Atención fashionistas: este sería el peinado rey de la temporada

Conoce al chignon, el peinado que está liderando las listas de tendencias de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Atención fashionistas: este sería el peinado rey de la temporada
Conoce al chignon, el peinado que está liderando las listas de tendencias de belleza.

En la actualidad, muchas personas no experimentan con nuevos estilos para su cabello ya sea por tiempo o falta de destreza para realizar el nuevo modelo en tendencia. Afortunadamente eso cambiará esta temporada ya que el nuevo peinado de moda es uno de los más fáciles de recrear, y la mejor parte es que se vale de las melenas desordenadas para crear un look espectacular. ¿Adivinas de qué se trata?

wapa.pe

PUEDES LEER:  Alicia Vikander y el peinado que está marcando tendencia esta temporada

Estamos hablando del moño desordenado o chignon. Este peinado consiste en amarrar el cabello en un moño midi o elevado de manera natural (es decir que no esté perfecto) y dejar algunos mechones caer libremente. Esa apariencia ‘semi desaliñada’, casual y natural es lo que ha enamorado a los fashionistas y el factor que lo posiciona en la cima de las listas de tendencias.

wapa.pe
wapa.pe

TAMBIÉN LEE:  El truco de belleza de Meghan Markle que Jennifer Lawrence puso en práctica

Eso sí wapa, si deseas llevar el chignon,asegúrate de encontrar un balance en tu peinado. Con esto nos referimos a que, si bien el moño se ve ‘desaliñado’ este efecto no viene gratis, las personas que lo realizan sí ponen un poco de esfuerzo (no mucho) pero el suficiente para que tu cabello tampoco esté lleno de frizz y en lugar de lucir un estilo relajado y casual, se vea descuidado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Atención fashionistas: este sería el peinado rey de la temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY