• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prendas que las chicas bajitas deberían evitar usar para lucir estilizadas

Si eres una chica bajita, deberías evitar estas prendas para lucir mucho mejor con tu look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prendas que las chicas bajitas deberían evitar usar para lucir estilizadas
Si eres una chica bajita, deberías evitar estas prendas para lucir mucho mejor con tu look.

Aunque la moda está para desafiarla y romper los esquemas, debemos tomar en cuenta que existen prendas que ayudan a estilizar nuestra figura y hacernos mucho mejor. Pero así como existen aquellas que nos favorece, existen también las que pueden crear un efecto completamente contrario a este.

Es probable que las chicas bajitas sean quienes más sufren con este dilema, sin embargo, aquí te mostraremos cuáles son las prendas que deberías evitar si eres una chica bajita y quieres lucir completamente estilizada.

1. Botas largas

Durante este invierno, uno de los zapatos que más se usan son las botas, pues nos mantienen abrigadas y combinan bien con nuestros looks. Pero normalmente las botas que van por encima de la rodilla hacen que nuestras piernas se vean más cortas, por lo que si eres bajita, en defiinitiva no te favorecerá.

wapa.pe

2. Suéteres oversize

Uno de los objetivos de las chicas bajitas con sus prendas es lograr tener un efecto visual de persona más alta, por lo que es importante que comiences a evitar aquellas prendas que acorten tu estatura. Las prendas oversize  como los suéteres deberían estar descartados.

wapa.pe

3. Pantalones palazzo

Al ser esta una prenda amplia y muy larga, hará el mismo efecto que las botas, recortará el largo de tus piernas. Opta por pantalones ceñidos y del largo correcto de tus piernas.

wapa.pe

4. Faltas largas

Todas aquellas faldas que te queden por abajo de la rodilla, podrían no ayudarte a estilizar, sin embargo no todo está perdido, aún tienes una opción. Las faldas midi están muy de moda y éstas si las puedes llevar, pero tendrás que usar unos zapatos de tacón o plataforma para que tus piernas se noten lo suficientemente largas.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si tu eres una chica bajita, estas prendas son las que deberías evitar para que tu look realce.

SOBRE EL AUTOR:
Prendas que las chicas bajitas deberían evitar usar para lucir estilizadas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY