• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 estilos de peinado pin up que puedes animarte a probar

Este estilo nuevamente está en boca de todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 estilos de peinado pin up que puedes animarte a probar
Este estilo nuevamente está en boca de todos.

Si hay que pasa es el tiempo, pero los peinado pin up son una tendencia que jamás pasará de moda. Y aunque parezca un peinado muy complicado en realidad es sencillo y definitivamente te dará el toque de elegancia que necesitas.

El pin up es fabuloso que muchas estrellas se han animado a probarlo. Por ello si viste tantas fotos de este estilo es probable que quieres llevarlo, es por eso que nosotras te mostramos 5 peinados pin up para que elijas el que más te guste y te animes a probarlo.

1. Con cabello largo

Para una ocasión especial el pin up es ideal. Así que si, por ejemplo, tienes una boda este peinado es el que puedes llevar. Con tu cabello largo y suelto, este detalle será el punto diferencial en la fiesta.

wapa.pe

2. Con lazo

Si quieres verte diferente y buscas darle un toque divertido a tu peinado, un lazo es el complemento necesario para lograrlo. Con el cabello suelto o con un moño, de ambas formas se ve muy bien.

wapa.pe

3. Cabello rizado

Si crees que por tener el cabello rizado es mucho más difícil conseguir un peinado ideal, pues tienes que saber que el pin up debería estar entre tus opciones. De preferencia estiliza los rizos y haz un moño, así el pin up cobrará vida.

wapa.pe

4. Para cabello corto

Ayudará a darle volumen a tu peinado y definitivamente robarás miradas. No dudes en pedirle a tu estilista que te lo haga.  Lucirás glamourosa y sumamente sexy.

wapa.pe

5. Con cabello recogido

Si eres de las que no puede tener el cabello suelto, pues te contamos que el pin up también luce muy bien con el cabello recogido, incluso muchas celebridades se han animado a llevarlo así en diferentes alfombras rojas. Así que si te animas a llevarlo, además de verte original, tendrás un peinado de celebridad.

wapa.pe

Wapa, te contamos que tenemos un sorteo para un tratamiento capilar en nuestro Facebook. Anímate a participar.

SOBRE EL AUTOR:
5 estilos de peinado pin up que puedes animarte a probar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY