• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuáles son los tips de estilistas para tener un peinado perfecto

Para tener el cabello perfecto, que mejor que las recomendaciones de un especialista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuáles son los tips de estilistas para tener un peinado perfecto
Para tener el cabello perfecto, que mejor que las recomendaciones de un especialista.

Uno de nuestro mayores problemas al momento de querer lograr un peinado perfecto es que no sabemos por donde empezar o que pasos seguir.

Sin embargo, nuestra mejor ayuda siempre estará en manos de un especialista, por ello si hay algo que necesites saber para cuidar tu cabello y tener un peinado perfecto, mira estas recomendaciones.

1. Ondas perfectas

Este es uno de los peinados favoritos de todas las mujeres, además es un salvador para cualquier ocasión, pues su versatilidad nos permite usarlo para una cena o hasta para una fiesta. 

Para el hairstylist mexicano Erick Moreno, la forma correcta de lograr unas ondas bien hechas es usando una tenaza gruesa, pues esta es ideal para lograr cualquier estilo. 

Debes separar el cabello a la mitad de abajo hacia arriba y empezar por la parte de abajo separando los mechones. Para hacer las ondas debes colocar las puntas de tus cabellos en la pinza y luego girar hacia arriba.

wapa.pe

Para unas ondas despeinadas, deberás pasar tus dedos entre las ondas cuando ya hayas terminado de rizarlas. Para un toque más desatado, puedes pasar un peine, aunque vas a deshacer las ondas seguirás manteniendo la textura.

Si lo que quieres es un efecto beachs waves, pasa una plancha por tu pelo dando ligeros golpes o por el contrario puedes hacerlo solo en las puntas.

2. Crea volumen

Para tener un cabello suelto con volumen, Erick recomienda aplicar un mousse en el cabello húmedo y luego usar la secadora, pero debes secar tu cabello con tu cabeza hacia abajo, con el pelo al revés. Este es un tip muy especial para aquellas chicas que tiene el pelo muy delgado y lacio. Para un toque distinto, no dudes en agregar algún accesorio en tu peinado.

Pero si quieres tener el cabello recogido, también hay una opción. Para este caso, puedes optar por una cola de ponytail de coolness. Solo hazte la cola como siempre y para darle volumen coloca una liga cada 5 centímetros a lo largo de toda la cola. Se ve sumamente fresco y divertido.

wapa.pe

¡Sé parte de nuestro concurso!

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuáles son los tips de estilistas para tener un peinado perfecto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY