• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gustan los colores en el delineado? Estas formas de hacerlo te fascinarán

Así puedes llevar una mirada llena de color a donde quiera que vayas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te gustan los colores en el delineado? Estas formas de hacerlo te fascinarán
Así puedes llevar una mirada llena de color a donde quiera que vayas.

Si ya no quieres delinearte solamente de color negro o marrón y quieres tener un make up que marque la diferencia, pues te contamos que también puedes llevar colores en tu mirada y te aseguro que se verá espectacular.

Para quienes quieran lograr un look travieso, divertido y juguetón, seguramente estas ideas les encantarán, pues si lo tuyo es atreverte a hacer cosas diferentes seguramente no lo pensarás dos veces y estarás probando esta nueva técnica.

Y es que el maquillaje es un arte, por ello tenemos una gran gama de colores para jugar en nuestro rostro. Por eso, puedes animarte a llevar incluso tus colores favoritos en tus ojos sin ningún problema.

Mira estas dos formas para llevar color en tus ojos con los que lucirás una mirada impactante.

1. Doble delineado

Si quieres mantener tu tono negro pero con un toque de color, pues este estilo es el ideal para tí. Mantén tu clásico delineado color negro por encima de tus pestañas y sobre esta aplica una línea de tu color favorito. Para este proceso es importante que tengas un muy buen pulso, porque debes evitar chocar con el color negro para tener un resultado perfecto. 

Este tipo de delineado es ideal para la noche, pero si quieres llamar un poco más la atención puedes aplicar un delineador de color con brillo, este le dará un toque especial.

wapa.pe

2. De colores

Olvídate del delineador negro, es momento de sacar a relucir todos los colores posibles o los que quieras. Para esto es importante que elijas los colores que son ideales para tu piel para que el resultado sea fantástico. Para lograr el efecto deseado debes hacer una línea gruesa y pulcra, por ello deberás delinear un poco más marcado que como sueles hacerlo. 

Asegúrate de sellar el delineado con una sombra del mismo color y para darle más intensidad coloca un poco de sombra color vainilla alrededor del delineado. Si te animas puedes probar más de un color al mismo tiempo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Te gustan los colores en el delineado? Estas formas de hacerlo te fascinarán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY