• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1470392-dinsey-lanza-orejas-mickey-mouse-disenadores-marcas-lujo-moda-coach-vera-wang-karlie-klos-heidi-klum

Disney lanzará orejas de Mickey Mouse firmadas por diseñadores de lujo

Atención amantes de la moda y de Disney, ahora podrán tener las icónicas orejas de Mickey Mouse creadas por algunos de los diseñadores más glamurosos del mundo. 

Disneyland es considerado “el lugar más feliz del mundo”, y un artículo característico de este parque de diversiones, que muchas veces las personas se llevan a casa de recuerdo, son las inconfundibles orejitas de Mickey Mouse.

Las hayamos usado o no, la mayoría conoce el modelo tradicional de este accesorio: un gorro negro, dos orejas redondas de plástico y un resorte para que no salgan volando cuando te subas a los juegos. Sin embargo, ahora existe la posibilidad de tener ediciones especiales firmadas por marcas de lujo y otros personajes del mundo de la moda.

Esta iniciativa de Disney, no es para dejar de lado este souvenir de tu infancia, sino para crear una versión “más adulta y glamurosa” a la que diseñadores de moda y modelos podrán sumarse. Es así como Coach, Vera Wang y las modelos Karlie Kloss o Heidi Klum diseñarán sus propias orejas de Mickey Mouse.

El programa comenzará a partir del 24 de mayo, estará disponible en las sedes de California y Florida, así como en la tienda online de Disney. Ahora, te dejamos el calendario (publicado por Elle.com) que indica las fechas de todas las colaboraciones y así sepas qué día debes estar atenta. ¡Sin duda es la mejor combinación para los amantes de la moda y de Disney

-Harveys – mayo 24

-Betsey Johnson – verano 2019

-ALEX AND ANI – verano 2019

-Noah Fine Art – verano 2019

-Kim Irvine – verano 2019

-Her Universe – verano 2019

-SHAG – verano 2019

-Jerrod Maruyama – otoño 2019

-Heidi Klum – otoño 2019

-The Blonds – otoño 2019

-Loungefly – otoño 2019

-Coach – otoño 2019

-Joe Rhode – abril 2020

-Vera Wang – primavera 2020

-Cupcakes and Cashmere – primavera 2020

-Kevin Rafferty – primavera 2020

-Karlie Kloss – primavera 2020

-John Coulter – verano 2020

Te puede interesar

X