• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1468196-calcetines-leggings-skinny-jeans-tendencias-moda-2019

Medias sobre leggins: ¿la nueva moda que reemplazará a los chunky shoes?

¿Acaso estamos viendo la próxima gran tendencia de moda?

Otro día, otra tendencia bizarra (pero de alguna forma cool) aparece en el mundo de la moda. Primero, el mundo entero rindió caído ante los ‘chunky shoes’, (también conocidos como los ‘ugly shoes’), lograron invadir todos los clósets de las personas a nivel mundial. Y ahora, parece que estamos ante la presencia de otra tendencia ‘fea’ que estaría a punto de conquistar el planeta.

tendencia de moda 2019

Se trataría de una moda más invernal  que consiste en usar leggins (o skinny jeans) y medias gruesas encima. Sí, así como lo lees, las dos cosas que siempre nos dijeron que nunca deben ir juntas, ahora forman un dúo  que desafía todos los cánones estéticos establecidos alguna vez por los expertos en moda.

Ahora bien, la razón por la que este estilo es considerado ‘feo’ es por el detalle de las medias. Típicamente, esta prenda no es considerada glamurosa ya que nos limitábamos a usarlas dentro de casa o con zapatos con los que no se puedan ver. Pero eso ha cambiado.

Hoy por hoy, las medias con leggins (o skinny jeans) representan una combinación con mucho potencial que muchas ‘it girls’ y fashionistas ya están usando en sus outfits. ¿Acaso estamos frente a la próxima gran tendencia de moda?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Slow Monday 👋🏼

Una publicación compartida por Jeanette (@_jeanettemadsen_) el

Te puede interesar

X