• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 creativas maneras de estilizar tu bufanda o pañuelo de seda preferido

Sigue estos tips de moda y aprende a estilizar tu bufanda o pañuelo preferido ¡en todos tus outfits y looks! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 creativas maneras de estilizar tu bufanda o pañuelo de seda preferido
Sigue estos tips de moda y aprende a estilizar tu bufanda o pañuelo preferido ¡en todos tus outfits y looks!

Las bufandas  son un accesorio muy subestimado solo porque no todos han visto su máximo potencial, y esto se debe a que todos piensan que ya han visto su máximo potencial. Otras personas piensan que su uso se limita a las estaciones frías, pero eso no es cierto. Existen miles de maneras de incorporar este accesorio y darle ese toque final a nuestros outfits o looks, y aquí te mostramos cómo hacerlo. 

wapa.pe

1. Sin nudo:

Si las bufandas amarradas te hacen sentir un poco sofocada, esta opción es la idea para ti. Consigue este efecto colocando un extremo sobre tu hombro y listo. 

wapa.pe

2. En la cabeza:

Además de protegerte del sol o el viento, lucirás genial y chic. Incuso puedes usarla bajo un sombrero para un toque extra de 'coolness'. 

wapa.pe

3. Con nudo:

A veces, todo lo que necesitas es un solo nudo para lucir elegante y asegurar tu bufanda en su lugar.

wapa.pe

4. A los costados:

Nos recuerda a un estilo muy rock and roll y genial sin mucho esfuerzo. Le dará ese toque final que tanto buscas a tu outfit. 

wapa.pe

5. Enrollada:

Puedes enrollarla en tu cuello como si fuera una prenda adicional para darle ese toque de diversión e individualidad a tu conjunto.

wapa.pe

6. Hacia atrás:

Si aún no has superado la tendencia de los 'chokers' de los años 90, entonces una bufanda atada alrededor de tu cuello podría ser una buena alternativa. Agregará un elemento divertido a todos tus outfits. 

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, estas son algunas de las maneras de cómo puedes estilizar tu bufanda, pañuelo o pashmina favorita. Experimenta y prueba nuevos estilos hasta que encuentres el que más te guste para luzcas más fabulosa con este accesorio

SOBRE EL AUTOR:
6 creativas maneras de estilizar tu bufanda o pañuelo de seda preferido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY