• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Errores que cometes al armar tus outfits y que aumentan la edad

Si bien cada mujer tiene una manera de vestir, existen prendas que no nos favorecen, por eso es importante conocer nuestros gustos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Errores que cometes al armar tus outfits y que aumentan la edad
Si bien cada mujer tiene una manera de vestir, existen prendas que no nos favorecen, por eso es importante conocer nuestros gustos.

Todas las mujeres tenemos un estilo propio para armar nuestros outfits. Algunas son más clásicas, otras prefieren ser sexys. Sin importar cuál sea tu estilo, estamos seguras lo menos que deseas es que tu look te haga aparentar una edad que no tienes. ¿Nos equivocamos?

Así que, para que esto no suceda te damos algunos consejos para que tus atuendos siempre sean increíbles:

1. Usar prendas con cuello alto

Aunque ya se acerca el invierno, hay opciones de chompas, jersys o sueters que puedes buscar que estén más acorde a tu estilo. Si bien las prendas con cuello alto son muy funcionales, eso no significa que las uses todos los días. Mezcla tus blusas con un suéter o abrigo.

wapa.pe

2. No usar la montura de lentes correcta

Aunque no lo creas este accesorio puede hacer que ganes algunos añitos demás y no de madurez. Es importante saber cuál es la forma de nuestro rostro para poder sacarle todo el provecho y así resaltar nuestra belleza natural.

3. Jeans súper holgados

Si bien los jeans holgados son súper cómodos, no son los mejores si no desea verte mayor. Triste, pero es cierto: este modelo no es la opción idónea si lo que quieres es resaltar tus curvas o lucir sexy. Elige unos jeans más ceñidos. De preferencia que no llegue a la cadera para que resalte mejor tu figura.

wapa.pe

4. Exceso de maquillaje

No exageres con el maquillaje. Busca looks donde tu makeup se vea lo más natural posible o conoce los colores que te quedan mejor, ya que hay colores de sombras que hacen el efecto contrario y nos agregan unos años demás.

wapa.pe

5. Usar solo prendas clásicas

Quizá tu estilo es tradicional y no varias mucho tus outfits, pero en lo distinto está el gusto. Así que usa ese lado clásico en ti para que puedas combinar nuevos atuendos.

6. Preferir solo colores oscuros

Si bien el negro y sus distintas tonalidades son elegantes, usarlos todo el tiempo pueden avejentarte. La idea es que puedas aprovechar estos colores y combinar distintos estilos, sino no quieres cambiar de tonalidad.

Si quieres saber más sobre outfits, tendencias o make up puedes entrar aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Errores que cometes al armar tus outfits y que aumentan la edad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY