• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los excéntricos shorts de jean que enloquecieron el Internet [FOTOS]

Esta prenda es la nueva tendencia de moda que causó furor en el Internet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los excéntricos shorts de jean que enloquecieron el Internet [FOTOS]
Esta prenda es la nueva tendencia de moda que causó furor en el Internet.

Una nueva tendencia ha logrado enloquecer al Internet, y como toda moda que ha causado furor en las redes, esta se apoderó del mundo por su carácter excéntrico y extremo. Se tratarían de unos mini shorts de jean que solo cubren lo necesario.

wapa.pe

Podrán parecer una pieza de utilería, o incluso un disfraz, pero es una prenda verdadera que está a la venta. Conocidos como “las trusas de jean”, esta especie de short es una creación de la marca de ‘Y/Project’ que se venden en ssense.com ¡por casi 300 dólares! Algo que muchos consideran un exceso debido a su tamaño.

wapa.pe

Según la descripción de la página, estos son "pantalones cortos de mezclilla en azul marino, talle medio, tres bolsillos, cinturones en la cintura, herrajes en tono cobre, costuras tonales, 100% algodón importado”, pero – como todo en el Internet- los cibernautas tuvieron mucho que decir al respecto.

Han sido descritos como “la cosa más horrible que la gente haya visto” y “una estafa gigantesca”. De cualquier forma, estamos seguros que Glenn Martens, director creativo de la firma ‘Y/Poroject’, jamás imaginó convertirse en un fenómeno mundial.

SOBRE EL AUTOR:
Los excéntricos shorts de jean que enloquecieron el Internet [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY