• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paris Hilton se convirtió en una chica superpoderosa para un desfile de moda

¡No te pierdas la transformación de Paris Hilton en una chica superpoderosa para el desfile de Christian Cowan! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paris Hilton se convirtió en una chica superpoderosa para un desfile de moda
¡No te pierdas la transformación de Paris Hilton en una chica superpoderosa para el desfile de Christian Cowan!

Muchos recuerdan el programa de caricaturas, ‘las chicas superpoderosas’ con mucho cariño, y es que a pesar de haber acabado hace muchos años, aún ocupa un lugar en nuestros corazones y en el de Paris Hilton. Tan es así, que la modelo se animó a personificar a uno de estos personajes en un desfile de modas.

wapa.pe

El diseñador Christian Cowan, quien elaboró una colección y desfile con la temática de las tres heroínas y los personajes de Santadilla, invitó a Paris Hilton para que recorra la pasarela y se transforme en una de las protagonistas más queridas: Burbuja.

wapa.pe

Hilton lució un vestido de tul fucsia y negro junto a un ‘body’ de látex negro. Acompañó su atuendo con unos botines, dos coletas – como solía usar Burbuja- y un detalle más, su perro Chihuahua ‘Diamond Baby’, demostrando que son el dúo perfecto.

El espectáculo es posiblemente, la colaboración más grande de moda que Cartoon Network ha tenido con uno de los diseñadores más reconocidos como lo es Chrisian Cowan. Por ello, al evento asistieron diferentes celebridades tales como Heidi Klum, Amanda Steele, Carly Rae Jepsen, entre otras. ¡Todas ellas nos demostraron que los recuerdos de nuestra infancia también pueden ser fashion!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Paris Hilton se convirtió en una chica superpoderosa para un desfile de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY