• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paris Hilton y la gran evolución que tuvo en la moda

La popular socialité y empresaria, Paris Hilton cumple 38 años y hemos querido recordar algunos de sus outfits más fabulosos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paris Hilton y la gran evolución que tuvo en la moda
La popular socialité y empresaria, Paris Hilton cumple 38 años y hemos querido recordar algunos de sus outfits más fabulosos.

Paris Hilton es recordada por su reality show “The simple life”, el cual compartía con su amiga Nicole Richie, además, claro de sus distintos escándalos. Pero no estamos para hablar de eso sino la evolución en su estilo.

La socialité, al inicio en sus apariciones, lucía prendas súper sensuales y descubiertas, además le encantaba los crop tops, ya que podía mostrar su plano abdomen, pero con los años fue madurando con respecto al estilo demostrando un gran gusto por la moda.

La empresaria y heredera ha cumplido 38 años y no tuvo mejor forma que celebrarlo junto a Maluma en una gran fiesta en la ciudad de Nueva York.

Así que hemos querido recordar algunos looks que hicieron que en algún momento sea una  referente para las mujeres en la moda.

En transparencias: no hay como una rubia luciendo con maestría el color negro.

wapa.pe

Brillando como una estrella

wapa.pe

De negro en evento informal

wapa.pe

Look de princesa

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Paris Hilton y la gran evolución que tuvo en la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY