• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mantente caliente y con estilo con esta prenda ¡Descubre cuál es!

Ya estamos en la temporada donde esta prenda se vuelve esencia en nuestros outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mantente caliente y con estilo con esta prenda ¡Descubre cuál es!
Ya estamos en la temporada donde esta prenda se vuelve esencia en nuestros outfits.

El invierno aún no llega, pero las tardes ya son frías, así que debemos cambiar nuestros atuendos para protegernos del viento y evitar enfermarnos. Los abrigos son prendas ideales para esa tarea.

Tener un abrigo dentro del clóset es como tener un vestido negro, es decir, es un básico importante en tu outfit. Ahora, existen muchos modelos y estilos con los que puedes combinar tus atuendos.

Por eso, es importante que conozcas cuáles son los diseños para que elijas el que más resalte tu estilo de vestir. Así que, atenta y quizá te gusta más de un abrigo.

¡He aquí los abrigos!

El clásico cruzado

Este modelo es un must que no puede faltar en tu clóset. Es el modelo más clásico y la mayoría de mujeres lo usa para resguardarse del frío. Se caracteriza por tener una fila de botones de doble altura y los bolsillos son grandes. Lo puedes hallar en diversos colores.

wapa.pe

Con animal print

Este modelo es para fabuloso, tendrás outfits que llamarán mucha la atención. Con esta estampado tu atuendo tendrá originalidad, así que te recomendamos que lo combines con unos pantalones negros y una blusa o polo jersey blanco. Los vestidos también son ideales para usarlo. Recuerda no sobrecargar de color tu look, ya que la idea es que el animal print sea el centro de las miradas.

wapa.pe

De piel artificial

Los abrigos de piel o peluche han ido ganando espacio en los guardarropas de las mujeres, ya sea de color negro o de alguno más llamativo su textura lo hace ideal para mantenernos calientes.

wapa.pe

Con diseño de espiga o pata de gallo

Este modelo normalmente se usa para combinar con outfits de oficina, pero también lo puedes usar para otras ocasiones. Recuerda que en la moda nada está dicho y las prendas las puedes mezclar como desees.

wapa.pe

Así que mantente abrigada y con estilo con esta prenda.

SOBRE EL AUTOR:
Mantente caliente y con estilo con esta prenda ¡Descubre cuál es!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY