• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Llegó el otoño! Toma en cuenta estos tips de moda para esta temporada

Te compartimos algunos tips de moda para que no tengas problemas al momento de crear tus outfits de otoño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Llegó el otoño! Toma en cuenta estos tips de moda para esta temporada
Te compartimos algunos tips de moda para que no tengas problemas al momento de crear tus outfits de otoño.

El otoño ya llegó, las hojas caen de los árboles y el viento se siente más frío: estas son señales que es hora de cambiar nuestro guardarropa para crear outfit de cambio de temporada. Así que, hemos querido compartir contigo los últimos gritos de la moda para tengas looks versátiles.

Es por eso, querida wapa que queremos darte 5 tips de moda para que este otoño puedas conseguir fabulosas combinaciones, y de paso, marcar tendencia a donde quiera que vayas.

¡Pon atención a estos consejos!

Casacas de cuero

Las casacas de cuero son fantásticas, quedan con todo tipo de prendas, sin olvidarnos que también pueden hacer que un outfit sencillo luzca más elegante o viceversa. Y aunque, este tip es muy obvio, de todas maneras debíamos mencionarlo. Tan solo combina una clásica casaca de cuero negra con alguna pieza que prefieras y verás cómo completas un look verdaderamente llamativo.

wapa.pe

Pantalones Oxford

Quizá esta prenda no sea tú preferida, pero es una excelente opción para este otoño. Su corte es cómodo y versátil, además viene marcando tendencia desde hace ya bastante tiempo.

wapa.pe

Combinar estampados

Este tip te lo hemos dado en otras ocasiones y es que, es verdad. El combinar distintos estampados es ideal para darnos cuenta que no aún no estamos en invierno. ¿Cómo? Pues muy fácil: solo debes mezclar un animal print, quizás con un estampado floral no muy llamativo y voila. Al inicio es probable que la idea no te sea muy llamativa, pero luego verás que es perfecta para marcar un estilo por donde vayas.

wapa.pe

Faldas de cuero

Al igual que la casaca de cuero, esta prenda es perfecta para esta temporada, solo debes combinarla con una blusa, quizá una bomber o un blazer, con unas zapatillas o el calzado que desees. Esta tendencia otoñal será fulminante.

wapa.pe

Balerinas o mocasines

Puedes intercalar tus outfits con estos tipos de zapatos, si bien los mocasines son más clásicos y le darían un aire más sofisticado a tu looks, si deseas algo más casual puedes optar por unas balerinas.

wapa.pe

Si deseas conocer más sobre atuendos de otoño puedes entrar aquí.

SOBRE EL AUTOR:
¡Llegó el otoño! Toma en cuenta estos tips de moda para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY