• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grace Kelly el mayor referente de la moda este 2019

El regreso de las diademas y los enterizos nos han traído a la memoria a Grace Kelly, uno de los íconos deestilo que hasta el momento sigue vigente en la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Grace Kelly el mayor referente de la moda este 2019
El regreso de las diademas y los enterizos nos han traído a la memoria a Grace Kelly, uno de los íconos deestilo que hasta el momento sigue vigente en la moda.

Muchas tendencias de la moda se han visto inspiradas en el estilo de Grace Kelly, su elegancia, glamour y belleza etérea la hacen la royal más recordada, antes de Lady Di, ya que fue la primera integrante de la realeza que marcó un antes y un después en la importancia de la buena imagen de las “primeras damas”.

Su estilo es uno de los más imitados. Su cabellera rubia y corte fue uno de los más copiados y pedidos en las peluquerías. Con respecto a moda, sus grandes gafas de sol han sido imitadas por más de una marca.

Por eso, hemos querido hacer un pequeño recuento de las prendas que Grace Kelly ha puesto de moda y que ahora son parte de nuestros outfits.

1. Color beige

Antes que Kim Kardashian pusiera en la palestra el nude, Grace Kelly ya lo había hecho en su momento. Como podemos ver, esta tendencia se ha apoderado de los outfits de muchas mujeres, ya que es sencillo y atemporal. Además, promete ser el protagonista de tus looks más sofisticados para el cambio de estación.

wapa.pe

2. Pantalón ancho

Si bien Grace Kelly impuso la moda de las faldas amplias o los vestidos estilo románticos, la verdad es que la actriz y princesa de Mónaco también deslumbró al lucir este tipo de pantalones. Claro, según a la estética de los años 50, la royal tuvo como sus favoritos el modelo oversize.

wapa.pe

3. Lazos

Grace Kelly sobresalió en la época dorada de la alta costura, a la par de las casas de moda como Dior, Givenchy, entre otras. La actriz sucumbió al encanto de unos de los accesorios más repetidos y efectivos en la ropa femenina: los lazos. Ella empezó con la tendencia de perderle el miedo a las grandes dimensiones.

wapa.pe

4. Diademas XL

Si bien recordamos este accesorio gracias a Blair Waldorf, personaje de la serie Gossip Girl, antes que ella usará esta tendencia, fue Grace Kelly quien la puso de moda. El éxito de este radica en el aumento de su tamaño y el jugar con su ubicación.

wapa.pe

5. Enterizo y alpargatas

Los enterizos con cinturón se volvieron la prenda más representativa de Grace Kelly, y esta tendencia se ha convertido en la favorita de esta temporada. A este outfit súmale las alpargatas, el resultado será un look de verano, pero que también puedes usar para el cambio de estación.

wapa.pe

Así que, cuando uses una de estas prendas dentro de tus outfits, recuerda que Grace Kelly fue la promotora de estas tendencias

SOBRE EL AUTOR:
Grace Kelly el mayor referente de la moda este 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY