• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Accesorio de Blair Waldorf conquistó el street style del mes de la moda

Los amantes de 'Gossip Girl' y de Blair Waldorf reconocerán este icónico accesorio para el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Accesorio de Blair Waldorf conquistó el street style del mes de la moda
Los amantes de 'Gossip Girl' y de Blair Waldorf reconocerán este icónico accesorio para el cabello.

No cabe duda que la serie ‘Gossip Girl’ marcó un hito en la cultura popular no solo por su gran audiencia, pero también por las numerosas tendencias de moda que se originaron a raíz del estilo de personajes como Blair Waldorf. A pesar que la serie terminó hace siete años, a los fanáticos de la serie (y de Blair) les alegrará saber que su accesorio para el cabello favorito marcó tendencia en el street style del mes de la semana de la moda.

wapa.pe

Nos referimos a la clásica diadema que usaba Blair Waldorf en la serie, solo que ahora la vimos incorporada en los estilos más geniales de moda callejera en las diferentes semanas de la moda. Pero sin duda, este accesorio para el cabello se apoderó del Paris Fashion Week donde fue visto en diferentes colores, tamaños y materiales.

wapa.pe

En la semana de la moda se puede ver de todo, por ello no nos sorprendió cuando diferentes influencers o modelos llevaron diademas discretas y otras más extravagantes como las tiaras de diamantes que son capaces de robar el protagonismo de cualquier look.

wapa.pe

Como recordamos, las diademas han vuelto a ser tendencia a finales del 2018 cuando fueron vistas en desfiles como el de Prada o Yves Saint Laurent. Otro accesorio para el cabello que también regresó son las headbands (cintas elásticas). ¡No dudes en incorporarlas en tu outfit!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Accesorio de Blair Waldorf conquistó el street style del mes de la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY