• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El nuevo cambio de look de Nicole Kidman está dando mucho que hablar [FOTOS]

La actriz Nicole Kidman sorprendió con ese nuevo cambio de look en el cual, su cabellose robó toda la atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El nuevo cambio de look de Nicole Kidman está dando mucho que hablar [FOTOS]
La actriz Nicole Kidman sorprendió con ese nuevo cambio de look en el cual, su cabellose robó toda la atención.

Hay colores de cabello que siempre se verán espectaculares sin importar el año, el rojo maple es uno de ellos.  Así lo demostró Nicole Kidman, quien ha sido una de las más recientes actrices en unirse al grupo de famosas que lleva este color de melena (Anne Hathaway, Emma Stone, Julianne Moore) y que ha dejado al mundo conmocionado por su nueva apariencia.

wapa.pe

Kidman estrenó su nueva cabellera cuando caminaba por las calles de Nueva York hace unos días atrás. De inmediato logró capturar la atención de todos los que estaban a su alrededor que amaron su nuevo look o ¿deberíamos decir su regreso a este color?

wapa.pe

Como recordamos, el cabello de natural de Nicole Kidman es rojizo, sin embargo, debido a sus roles en películas (y cuestiones personales) decidió teñirse rubia hace mucho tiempo. Ahora en el 2019, decidió regresar a sus orígenes y lucir una melena roja que le sienta de maravilla con su piel clara.

wapa.pe

Así mismo, Kidman no se conformó con sutilezas y se aventuró por el look completo: cabello rojizo, -un tinte que está en plena tendencia y que será uno de los favoritos en cuanto a cabello y belleza para el 2019-, y ondas pronunciadas. Vale recordar que Nicole Kidman se encuentra en pleno rodaje de la serie ‘The Undoing’ y si bien no sabemos si esto se trata de una peluca o su cabellera natural. De cualquier forma, se ve espectacular.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El nuevo cambio de look de Nicole Kidman está dando mucho que hablar [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY