• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kaia Gerber reveló su sencillo truco de belleza para tener pestañas XL

Kaia Gerber, la hija de la ex supermodelo Cindy Crawford, reveló su arma secreta para tener pestañas de infarto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kaia Gerber reveló su sencillo truco de belleza para tener pestañas XL
Kaia Gerber, la hija de la ex supermodelo Cindy Crawford, reveló su arma secreta para tener pestañas de infarto.

Kaia Gerber está marcando su propio camino en la industria de la moda y del modelaje. Con tan solo 16 años, la hija menor de la supermodelo Cindy Crawford ya ha desfilado (y sido la musa de Karl Lagerfeld) para grandes marcas como Chanel y fue la embajadora del maquillaje YSL Beauté. Por eso, no es sorpresa que Kaia ya sea un rol de belleza para muchas personas.

wapa.pe

Para los que han visto a Kaia Gerber en fotografías, podrán saber que la modelo no usa mucho maquillaje, ella es del clan de Kendall Jenner y opta más por un look más natural de 'no makeup makeup'. Sin embargo, algo que siempre resalta de sus rasgos, son sus largas pestañas. Pero, ¿cuál será el secreto detrás de ellas?

wapa.pe

La hija de Cindy Crawford confesó que su madre y padre la dejaron aprender sus lecciones (de moda y belleza) por sí misma, y fue así cómo descubrió la herramienta que le da el efecto de pestañas XL. Afortunadamente, Kaia Gerber decidió compartir el arma secreta que le da una mirada de impacto sin mucho esfuerzo.

wapa.pe

Se trataría de un rizador de pestañas de Shu Uemura, una marca de cosméticos de origen japonés. Lo fácil que es conseguir unas pestañas largas parecerá una broma, pero tomemos la palabra de Kaia (y sus fotografías) como prueba. Ahora bien, recuerda wapa que eres libre de conseguir esta misma herramienta, pero si no lo consigues, busca una que se adapte a tu situación y presupuesto, evita los errores más comunes y aplica los mejores tips para conseguir un rizado perfecto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kaia Gerber reveló su sencillo truco de belleza para tener pestañas XL

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY