• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1430344-beauty-belleza-tips-belleza-pestanas-largas-trucos-caseros-naturales

5 insumos naturales que puedes usar para tener pestañas largas y gruesas

Sigue estos tips de belleza y provecha los beneficios de estos productos naturales para estimular el crecimiento y grosor de tus pestañas sin perjudicarlas.

Todas queremos pestañas largas y más pobladas y para conseguirlas, la mayoría de las veces dependemos de un rímel. Sin embargo, lejos de ayudarlas, este producto químico las daña con el tiempo. Afortunadamente, existen productos naturales que puedes usar para incrementar el tamaño y grosor de tus pestañas, pero que además las nutrirán y protegerán. Aquí te contamos cuales son.

tips de belleza

Aceite de ricino:

Este ha sido el secreto de belleza que ha pasado de generación para estimular el crecimiento del cabello y el vello corporal. El aceite de ricino está lleno de Omega 9, antioxidantes (que combaten la caída y fragilidad capilar), proteínas y vitamina E. Todos estos factores fortalecen y engrosan las pestañas y las mantienen protegidas.

tips de belleza

Aloe Vera:

El Aloe Vera es conocido en el mundo de la belleza por sus propiedades hidratantes (gracias a los aminoácidos, vitaminas y minerales que contiene). Estos mismos beneficios también pueden aprovecharse para fortalecer, regenerar y hacer que tus pestañas crezcan más.

tips de belleza aloe vera

Té Verde:

Otro producto natural conocido en el mundo de la belleza es el té verde. Los antioxidantes y concentrado en flavonoides fomentan el crecimiento evitan la caída de tus pestañas. Si quieres usarlo, puedes usar las bolsitas o valerte de las hojas antes de ir a dormir. 

tips de belleza pestañas largas

Aceite de almendras dulces:

El aceite de almendras es rico en ácidos grasos, vitamina E y magnesio, lo cual resulta ideal para evitar la aparición de estrías, suavizar la piel, pero también para nutrir las pestañas. Además, estos componentes evitan que se rompan, caigan y estimulan su crecimiento.

tips de belleza productos de belleza

Aceite de pepa del Mamey:

Esta fruta no solo es rica en sabor, pero también en vitaminas A y C. De hecho, la semilla del mamey es utilizada en muchos cosméticos como la máscara de pestañas ya que sus ingredientes nutren el folículo del vello, lo cual hace que las pestañas crezcan y estén más gruesas.

tips de belleza para pestañas gruesas

Ya lo sabes wapa, siempre puedes recurrir a los insumos naturales para nutrir tu organismo y cuidar de tu salud, pero también puedes aprovechar sus propiedades para cuestiones de belleza como estimular el crecimiento de tus pestañas. Utiliza el producto natural que más te guste por las noches y con el tiempo, empezarás a ver los resultados. 

Te puede interesar

X