• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 alternativas para pintar tu cabello sin recurrir al tinte

¡Incorpora estas alternativas para colorear tu cabello sin dañarlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 alternativas para pintar tu cabello sin recurrir al tinte
¡Incorpora estas alternativas para colorear tu cabello sin dañarlo!

Por lo menos en una ocasión, todas hemos contemplado la idea de teñir nuestro cabello de un color diferente (o muy diferente) al que tenemos actualmente. Esto puede originarse por diferentes motivos, pero el resultado muchas veces es el mismo, no lo hacemos.

wapa.pe

Esto es por el temor al qué tal nos quedará el resultado o al maltrato que el tinte causará en nuestra melena, pero eso se acabó. Aquí te mostramos 5 alternativas para pintar tu cabello sin recurrir al tinte y te experimentes con ese color que tanto quieres.

1. Listones o pañuelos:

Los listones, pañuelos y bandanas están de vuelta y son uno de los accesorios para el cabello más en tendencia esta temporada. La mejor parte es que su regreso viene con un toque más glamuroso y versátil. Escoge tu favorito y dale color a tu melena ya sea usándolos para amarrarla o entrelazarla.

wapa.pe

2. Broches:

Los broches o ganchos son parte de la tendencia vintage- noventera que ha vuelto a ser tendencia en el mundo de la moda. No dudes en experimentar con diferentes colores y darle vida a tu peinado de manera divertida y sofisticada.

wapa.pe

3. Extensiones:

Como el punto es no tener que recurrir a una medida más permanente, nos referimos a las extensiones de clip. Son una gran alternativa para variar un poco las cosas o probar un cambio de look express. Un consejo por si las usas: asegúrate de darle un poco de volumen a tu melena antes de ponértelas para que no se noten mucho sobre tu cuero cabelludo.

wapa.pe

4. Tiza para el cabello:

El ’hai chalk’ es una técnica que se popularizó unas décadas atrás, y cambió todo por completo. Solo tienes que escoger tu color favorito y pasarlo por tu cabello para tener color instantáneo. Se remueve con agua y son muy fáciles de usar. 

wapa.pe

5. Espray temporal:

Es similar al caso de la tiza para el cabello. Diversas marcas de cosméticos ofrecen este genial producto que te dará un cambio de look en pocos minutos. También es muy fácil de usar y sale después de lavar tu melena.

wapa.pe

Ya lo sabes, existen múltiples alternativas para darle color a tu cabello si quieres un cambio de look rápido o si lo quieres pintar sin tener que recurrir a los tintes. No dudes en probar tu técnica favorita y disfrutar del resultado.

SOBRE EL AUTOR:
5 alternativas para pintar tu cabello sin recurrir al tinte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY