• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el tatuaje que está enloqueciendo a las celebridades

Lady Gaga y Demi Lovato son algunas de las famosas que se han decantado por este diseño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el tatuaje que está enloqueciendo a las celebridades
Lady Gaga y Demi Lovato son algunas de las famosas que se han decantado por este diseño.

Una rosa puede significar diferentes cosas. Puede representar el amor de una pareja, la pureza e inocencia si son rosas blancas, e incluso en el mundo de Disney pueden esconder una horrible y a la par didáctica maldición: que no hay que guiarse nunca por las apariencias.

Eso podría explicar por qué las rosas, durante mucho tiempo, han sido un diseño muy importante en la comunidad de tatuajes, especialmente para estos cuatro artistas que han decidido llevar para toda su vida una rosa en su cuerpo.

Lady Gaga

wapa.pe

Justo antes de los premios Oscar, Lady Gaga ha debutado una enorme rosa desde la parte superior de su cuello hacia abajo por su columna vertebral. Acompañada con la frase “La Vie en Rose”, una clara alusión a su película A Star is Born ya que es la primera canción que Ally interpreta.

Demi Lovato

wapa.pe

Para celebrar seis meses de sobriedad, Demi Lovato se hizo tatuar una rosa de tallo largo en el interior de su dedo índice por el mismo hombre que tatuó el de Gaga: Daniel Winter.

G-Eazy

wapa.pe

A principios de enero, el cantante G-Eazy se hizo una rosa súper espinosa justo detrás de su oreja izquierda. Tal vez su canción “Dear Ms.Rose” fue su inspiración.

Dua Lipa

wapa.pe

Hace ya un año Dua Lipa lleva una rosa estilo graffiti en el interior de su brazo derecho, acompañado con un 95 – el año de su nacimiento- escondido entre las hojas.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el tatuaje que está enloqueciendo a las celebridades

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY