• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te da flojera maquillarte? Estos tips son tu solución

Rutina de maquillaje en pocos minutos para lucir estupenda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te da flojera maquillarte? Estos tips son tu solución
Rutina de maquillaje en pocos minutos para lucir estupenda.

Muchas chicas consideran que la rutina de maquillaje logra ocupar varios minutos y debido a las diferentes responsabilidades que se tiene optan por dejarlo de lado. Sin embargo, te gustaría te gustaría aprender algunos trucos de maquillaje.

A continuación te presentamos 4 consejos para que logres transformarte en poco tiempo y sin mucho esfuerzo. ¡Tu mejor rutina de belleza en 3, 2, 1!

El corrector es tu mejor amigo

¿Eres muy floja al momento de aplicar una base? No te preocupes, el corrector hará todo el trabajo. Sólo busca el tono correcto. Recuerda: debe ser un tono más claro a tu piel.

wapa.pe

Cabello listo en pocos minutos

Si por diferentes motivos no has podido lavar tu cabello puedes optar por el champú en seco. Te puede resultar muy útil llevar un pequeño spray en el bolso para las emergencias.

Este producto logra absorber la grasa y a darle textura a tu cabello. Un gran secreto es aplicarlo una noche anterior, para que se tenga un efecto más duradero.

Mascarillas para el rostro

Si quieres darle un boost a tu rostro en poco tiempo, las mascarillas hidratantes y que al mismo tiempo brinda vitaminas a tu rostro son para ti. Puedes aplicarlas mientras te vistes y a los pocos minutos podrás presumir un cutis de impacto.

El rojo

Este color irradia tus labios y te hace irresistible. ¡Garantizado! Con un labial en este color lograrás un gran efecto en tu look. De acuerdo a tu elección puedes optar por un efecto mate o brillante.

wapa.pe

Recuerda siempre realizar una exfoliación en tu rostro, ya que de esta manera mantendrás lo mantendrás limpio y retirarás las impurezas que llegan a acumularse en la piel, incluso lavándolo a diario.

SOBRE EL AUTOR:
¿Te da flojera maquillarte? Estos tips son tu solución

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY