• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Vibrante y sexy! Distintas formas de usar rojo en tu outfit de San Valentín

El rojo es un color que llama mucho la atención, sobre todo en San Valentín. Así que no dudes en agregar una prenda o accesorio de esta tonalidad a tu outfit para celebrar este día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Vibrante y sexy! Distintas formas de usar rojo en tu outfit de San Valentín
El rojo es un color que llama mucho la atención, sobre todo en San Valentín. Así que no dudes en agregar una prenda o accesorio de esta tonalidad a tu outfit para celebrar este día.

Ya no falta nada para festejar San Valentín. Esta fecha es muy publicitada en las redes sociales, ya que se llenan de dedicatorias románticas, pero la verdad preferimos usarla como pretexto para armar outfits llamativos y que mejor que usar el color representativo de este día: el rojo.

Esta fecha a veces genera controversia, porque algunos lo toman como un día más, otros lo festejan con su pareja de manera especial, pero lo celebremos o no, existe cierta simbología en la que el color rojo es el protagonista.

Este tono representa pasión, de ahí que muchas lo eligen para ponerse alguna prenda de este color en San Valentín. El rojo ha tenido mucha presencia en diversas pasarelas, convirtiéndose en inspiración de muchos diseñadores para crear looks acordes a nuestra personalidad.

Rojo + negro ¡Combinación explosiva!

Rojo pasión, negro elegancia. Robarás miradas con esta mezcla. Puedes usar una blusa roja con un pantalón negro.

wapa.pe

Zapatos rojos

Fiel al estilo de Dorothy en el ‘Mago de Oz’, dale el foco a tus pies, sino deseas llevar alguna prenda de este color. Que tu camino esté fijado por pasos fuertes al lucir este color en tus zapatos

wapa.pe

Vestidos

Ya sea maxi vestido o midi, un vestido rojo te da un aire romántico y seductor. Recuerda escoger el estilo que esté más ligado a tu gusto.

wapa.pe

Faldas

Una falda roja es una excelente idea para combinar con tonos más claros, unas sandalias de plataforma o stilettos.

wapa.pe

Bolso

Quizá eres más sobria al vestir, pero si quieres incorporar este color en tu outfit puedes llevar un bolso o cartera de mano rojo. Así resaltarás más tu look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Vibrante y sexy! Distintas formas de usar rojo en tu outfit de San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY