¡No más arrugas! Aprende a hacer esta mascarilla llamada “el botox casero”
Únete al canal de Whatsapp de WapaMascarillas, mascarillas, y más mascarillas. Hay que confesar que en los últimos años nos hemos vuelto adictas a ellas. Y es que además de hidratarnos la piel y frenar el envejecimiento prematuro, son la excusa perfecta para tomarnos un tiempo en nuestra abrumada semana y descansar.
TE PUEDE INTERESAR 5 maneras de aprovechar los beneficios del carbón activado en tus productos de belleza
Esta vez te traemos una mascarilla que promete aumentar tu elasticidad en un 68%, 82% en hidratación y un 63 % en lípidos. Esto, debido a que los ingredientes activos de este tratamiento natural son luteína, vitamina E y ácido láctico.
¿Y dónde se encuentran estos mágicos ingredientes? Pues, según los investigadores de la Universidad de Harvard, se encuentran en las hojas verde oscuro de algunos vegetales como, por ejemplo: espinaca y col (verde).
A continuación, te enseñamos como prepararla:
Ingredientes
-200gr de espinacas
-1/4 de taza de aceite de oliva extra virgen
-1/4 taza de crema de leche
-200 gramos de col verde
Preparación
Para prepararla, coloca la espinaca y la col a hervir en agua por unos minutos. Después, sácalas del agua y licúalas muy bien. Agrega aceite de oliva y crema de leche. Y, por último, vuelve a mezclar todo hasta que te quede una pasta homogénea.
Modo de aplicación
Déjala enfriar por unos minutos y aplica la pasta en tu rostro limpio. Empieza desde el cuello y anda subiendo por tu rostro con movimientos verticales (de abajo hacia arriba).
Espera 10 minutos y enjuaga con agua tibia. Además, puedes guardar lo que te resto de mascarilla en tu refrigerador en un recipiente hermético.